TRANQUILIDAD 2018-02-01T09:41:30+00:00

AUTORIZACIONES Y LICENCIAS

Somos un centro autorizado por la Comunidad de Madrid. Nuestro Código de centro es el 28065462, y contamos con todas las licencias a vuestra disposición.

Así mismo, colaboramos en estrecha relación con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la concejalía de educación.

CONCILIACION FAMILIAR

Sabemos lo difícil que es hoy en día conciliar el trabajo con el cuidado de los hijos. Por eso nuestra escuela OS AYUDA y OS FACILITA esta labor.

Somos muy flexibles con vuestros horarios y nos adaptamos a todo tipo de necesidades.

COMUNICACIÓN 24 HORAS

Sabemos lo importante que es la comunicación “familia-escuela”. Por ello, tenéis un teléfono disponible 24 horas para cualquier duda o comunicado que necesitéis hacernos.

Dentro de cada aula tenemos grupos de whatsapp donde, a parte de toda la información con la que contáis y las web cam, las tutoras de vuestros hijos os mandan información y fotos a tiempo real. Además tenéis el teléfono de la tutora de vuestro hij@ para vuestra tranquilidad. Todo ello, por supuesto además del teléfono de la escuela (91/6329963) y de la dirección de correo electrónico: info@muchospeques.net

WEBCAM

En todas las aulas tenemos instaladas unas cámaras que no apagamos en ningún momento del día y a las que sólo tienen acceso nuestros papás.

ACCESO LIBRE A LAS AULAS

Nuestra escuela es vuestra escuela. Y por ello queremos que vengáis siempre que queráis a vivir con nosotros las actividades que hacemos a diario.

La recogida de los alumnos es en el aula, podéis venir sin avisar y entrar en el aula de vuestros hijos cuando queráis.

TELEPEDIATRIA

Sabemos que la salud y seguridad de los peques es lo más importante, por ello disponemos de un servicio de Telepediatría, a través del cual estamos conectados 24h con un Hospital de la zona para solventar las dudas que pudieran surgir a lo largo de la jornada escolar.

Además todo nuestro personal recibe obligatoriamente un curso de primeros auxilios anual enfocado a las edades de nuestros alumnos.

PATIO INTERIOR

Tenemos un patio de mas de 250 m2 totalmente seguro e interior; donde nuestros alumnos disfrutan del sol y de un momento de recreo jugando al aire libre.