NUESTRA PISCINA2018-02-01T09:39:19+00:00

NUESTRA PISCINA

Tenemos piscina propia en nuestra escuela. Está tratada con OXIGENO, no tiene cloro ni sal, ya que es lo mejor para la piel de los bebes y niños. La temperatura del agua se mantiene a 32º.

Contamos con un monitor específico de NATACIÓN y MATRONATACIÓN, con una gran experiencia y pasión por la enseñanza de los más pequeños

Nuestros alumnos tienen clases individuales de una duración aproximada entre 25 y 30 min. Las medidas de seguridad son extremas, de manera que dentro de la piscina nunca hay más de un niño junto con el monitor.

¿Por qué ES TAN IMPORTANTE QUE LOS NIÑOS HAGAN NATACION?

  • Favorece el desarrollo psicomotor. El niño se mueve con libertad dentro del agua y comienza a tener nociones del espacio y las distancias.
  • Ayuda al desarrollo de su aparato locomotor, mejorando el rendimiento muscular y favoreciendo la movilidad y la rapidez.
  • Fortalece el aparato respiratorio. El agua exige un mayor esfuerzo respiratorio, por lo que el bebé fortalecerá sus pulmones durante las clases. Nadar, moverse en el agua, fortalece el corazón y los pulmones al hacerlos trabajar. Las respiraciones en la piscina, haciendo ejercicio, aumentan la eficiencia en la oxigenación y traslado de la sangre.
  • Estimula la capacidad observadora y de juego del bebé, lo que repercutirá positivamente en otros aprendizajes futuros y fomentará su creatividad.
  • Ayuda a aprender a compartir y realizar actividades con otras personas, aumentando su confianza a la hora de comunicarse y socializarse.